top of page
Buscar
  • Foto del escritorKilos de sobra

Andar y piscina para bajar 2,7 kg

Este va a ser un artículo que espero escribir todas las semanas, en donde os mostraré lo que he hecho durante la semana, y el progreso que voy llevando.


Semana 1 (lunes 15 a domingo 21 de enero de 2018)

He decidido estar más activo diariamente, andar más y no estar tanto tiempo parado, sentado, en el sofá, etc. Hasta este viernes he hecho una media de 11.000 pasos diarios. Que parecen muchos, pero que si te lo propones andar un poquito cada ciertas horas se logra enseguida.

Además, el miércoles me apunté a clases de natación en la piscina del Real Club Náutico de Vigo, que ya lo sabéis si me habéis seguido en las redes sociales. Son dos clases semanales de 45 minutos justo después del trabajo. Y como el trabajo me queda a 5 minutos, pues todo perfecto.

El viernes tocó caminata nórdica, con los bastones esos de esquí, sabéis?

Aquí un ejemplo de la postura al andar, soltando el bastón cuando la mano está atrás, y cogiéndolo y apoyando bien cuando está adelante... y no hablo más de la marcha nórdica, que será tema para un post bien cargadito.

Y hasta ahí todo fue perfecto. El problema vino al llegar el viernes por la tarde y empezarme a doler la garganta de muy mala manera. Pasé todo el fin de semana en cama con fiebre y unas placas en la garganta tremendas. Hasta el lunes no he podido ir al médico de cabecera. Me ha recetado antibiótico y antiinflamatorio.

He vuelto a trabajar el miércoles, pero sin estar del todo recuperado. Hoy aún no estoy del todo bien y me está pasando factura. Ni piscina ni nada. :(

Lo bueno de todo esto es que no he tenido casi nada de apetito estos días, por lo que no creo que haya subido algún kilo. El lunes veremos.

155 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page