• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Strava

© Kilos de sobra, 2020.

Buscar
  • Kilos de sobra

Y cada poco somos más

Como os contaba el mes pasado, ya no ando solo, y es que cada poco voy teniendo nuevas incorporaciones en mis paseos diarios. Esta semana pasada he podido contar con la compañía de varias personas, y en el último paseo, además de la habitual presencia de Paula, se unió Montse (los tres en la foto).

No os podéis imaginar la alegría que me produce que haya otras personas que también estén interesadas en hacer ejercicio en compañía.

¿No os pasa que cuando tenéis pensado salir de casa para ir a hacer ejercicio os cuesta un poco? Una de las razones es que el ejercicio puede llegar a ser aburrido. Es por ello que hacerlo en compañía puede ser un gran acierto, y además tiene sus beneficios como conocer a gente encantadora.

Os puedo ir adelantando que dentro de poco puede surgir un grupito regular para hacer andainas por Vigo y alrededores. Ahí queda dicho.

Y si todavía estáis pensando en venir a hacer ejercicio con nosotros, no lo dudéis, poneos en contacto conmigo y vemos si podemos compaginar horarios. Ánimo.

Y ya sabéis, kilos de sobra!



132 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now