top of page
Buscar
  • Foto del escritorKilos de sobra

Vuelvo a pesarme los días 15 y...


Hola!

Espero que estéis disfrutando de estas vacaciones de verano aquí en España, los que estéis de vacaciones, claro, o de estos días en la parte del mundo en la que estéis.

Cuando volví de mi viaje por los Estados Unidos cambié la fecha de mi pesaje para que coincidiera el mismo día cada mes. Pero quiero volver a los días 15, y es que el 15 de enero empecé con este proyecto, y quiero que sean los días 15 de cada mes cuando dé a conocer mi evolución.

Así, toca celebrar otro mes adelgazando, o en este caso, sólo 20 días desde mi último pesaje, jeje.

En este último pesaje he adelgazado 3,5 kilos. Y con esos hacen un total en estos 7 meses de 31,3 kilos menos. Siiiiiiiiiiii. Ya rebasé la cifra de los 30 kilos menos. No me lo creo. Ni me acuerdo haber adelgazado tanto y estar por debajo de los 150 kilos. Debería celebrarlo? jajaja.

Qué felicidad! Qué alegría! Qué contento estoy!

El trabajo da sus frutos. Y poco a poco voy consiguiendo mis metas.

Encantado de seguir aquí compartiendo con vosotros este reto. Y espero que vuestros retos también vayan viento en popa y vayáis consiguiéndolos.

Nos vemos en el próximo pesaje. ;)

53 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Kilos de sobra
Kilos de sobra
Aug 16, 2018

Muchísimas gracias Mabel. Y por supuesto que puedes compartirlo donde quieras. Faltaría más. Con fuerza de voluntad se puede conseguir lo que uno se proponga. ;)

Like

nayades86
nayades86
Aug 16, 2018

Olé! Olé! Y ole tú! Si señor!! A seguir restando kilos y sumando experiencias y calidad de vida.

Me he tomado la libertad de compartir en mi muro del Facebook esta entrada a modo de pequeño homenaje y que el resto del mundo vea que la dedicación y la constancia da sus frutos.

Un saludiño 😘

Like
bottom of page