POR QUÉ

La razón de todo esto

Varias pueden ser las razones por las que he decidido meterme en esto. Y no solo estoy hablando de la más importante que es bajar de peso, sino también de otras razones por las que creé esta web, el blog y decidí estar en redes sociales contando esta historia.

Siempre he sido una persona gorda. Ya desde que nací con algunos gramos de más se podía intuir que iba a ser una persona gorda.

Las dificultades por las que pasé durante toda mi infancia para poder ser una persona normal fueron grandes, pero gracias a mi carácter y a mi familia las he podido superar.

 

En la adolescencia es cuando comencé a darme cuenta de que podía conseguir lo que fuera si me lo proponía, aunque el peso fuese un inconveniente, pero nunca un gran obstáculo. De hecho, llegué a reptar cual serpiente por los agujeros más estrechos que pudiese sortear una persona, haciendo espeleología en la Cova do Rei Centolo en Mondoñedo o al hacer rápel en el refugio de montaña.

Y así, entre altibajos, he llegado a este punto en el que ya no hay vuelta atrás. La mayoría de mis amigos, que no me ven capaz de bajar de peso al haberme conocido siempre así, creen que la mejor opción sería operarme, y no puedo estar más en desacuerdo con ellos. La mejor opción es la que me proponga hacer con todo el convencimiento, porque yo sé que puedo conseguir lo que me proponga.

Vivimos en un momento tecnológico bastante importante, en el que las redes sociales están en boca de todos. Compaginando mi interés en esto con mi idea he decidido crear esta web con la que inspirar a alguno a que siga mi camino, y porqué no, unir nuestros caminos y hacerlo juntos.

 

Vamos!

Así era yo de pequeñín
Haciendo rápel en Mondoñedo
Mi primera carrera oficial
Con tu ayuda lo conseguiré
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Strava

© Kilos de sobra, 2020.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Strava
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Mi primera carrera oficial